281/5000Este 2020, el festival de los Sabores y la gastronomía arequipeña se llevará a cabo virtualmente este evento llamado Festisabores 2020, el sabor que nos conecta, es uno de los festivales más importantes de nuestra gastronomía en la ciudad de Arequipa que cuenta con diversos y reconocidos expositores locales.

FestiSabores 2020, tendrá una edición virtual, del 26 de noviembre al 6 de diciembre

con 40 participantes de picanterías tradicionales, parrilladas, restaurantes veganos, comida tradicional, entre otros.

“El sabor que nos conecta” es el lema escogido para este festival virtual. Los interesados en conocer más acerca de este festival:

Se implementará una página web www.festisabores.pe con un mapa de ubicación de los principales restaurantes participantes.

Restaurantes con medidas de bioseguridad.

Las personas interesadas en participar, mediante la página web podrán solicitar su pedido por Delivery, de la misma forma podrán acercarse al establecimiento con las diversas modalidades:

Como el recojo en local y comida en restaurante presencial, cumpliendo los aforos y las medidas de bioseguridad.

Todos los restaurantes del festival cumplen en su totalidad.

El festival permitirá que renombrados chefs puedan acercarse la población mediante webinar realizados con la plataforma zoom.

Por otro lado este festival contará con transmisiones en vivo de preparaciones de los platillos más populares y tradicioneales

Además estará acompañado de artistas musicales que engalanarán fiesta de la gastronomía arequipeña.