Ciclistas realizarán tour por los andenes de Yumina

Como parte de la campaña, “Redescubre Arequipa”, la Municipalidad de Arequipa mediante la Sub gerencia de Turismo y relaciones exteriores viene promoviendo un evento en el cual los ciclistas realizarán un tour por los andenes de Yumina en Sabandia.

Esta actividad fue denominada como la primera edición del Bicitour AQP, en la que organizaciones publicas y privadas darán un granito de arena en su realización.

Ciclistas realizarán tour por los andenes de Yumina
Culminado el evento, se plantará arboles en la zona como un acto simbólico

Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, sano y sobre todo ecológico.

Este domingo 24 de enero, el recorrido comenzará desde la Plaza de Armas a las 7:30 AM, continuará por la Calle La Merced, Calle Palacio Viejo, Calle Dean Valdivia, Calle Pizarro, Calle Paucarpata, Av. Lambramani, Av. Pizarro, Calle Colón, Sabandia, Andenes de Yumina y la actividad culminará en el Cementerio de piedra en Sabandia.

Ciclistas realizarán tour por los andenes de Yumina
Imagen oficial del evento

El BiciTour Aqp planea beneficiar al sector turismo junto con las ofertas turísticas de los distritos de la provincia de Arequipa. Una manera saludable y segura de transportarse que permite el distanciamiento físico entre los asistentes.

Para mayor información, comunicarse al 997 667 947 o a las redes de Turismo MPA. Entre los participantes se realizará el sorteo de una bicicleta.