PNP RECUPERAN 17 MAQUINAS DE GIMNASIO HURTADAS

Un ciudadano informo a la policía denunciando el robo de sus máquinas de gimnasio desde su almacén, formalizando la denuncia en la DEPINCRI AREQUIPA.Es así que el denunciante llego a la Comisaría PNP Independencia para informar sobre el hurto de su maquinaria realizando un operativo por la jurisdicción, llegando a un gimnasio con la denominación 7F ubicado en la Corporación Vista Alegre – Selva Alegre. identificando a la persona de Hector Soclle (35) propietario de dicho local donde se encontró siete maquinas entre ellas dos bancos Hammer, dos elípticas una cross treainer una escaladora y una trotadora, reconocidas por el denunciante, quedando en calidad de detenido.

Así mismo el denunciante informo a la Comisaría PNP Santa Martha sobre el hurto de sus máquinas de gimnasio desarrollando un operativo en diferentes puntos de su jurisdicción, llegando al local denominado “MILENIUM GYM” ubicado en la Av. Jesús, lugar donde el denunciante reconoció dos máquinas elípticas y una banca múltiple interviniendo a la persona de Lilia Leyva (36), administradora de dicho gimnasio quedando en calidad de detenida. Efectivos policiales pertenecientes al Escuadrón Verde –Terna, en coordinaciones con personal de la Inteligencia, intervinieron el gimnasio “ESCORPIO” ubicado en la Av. Alameda – Alto Cayma.Toda vez que existe una denuncia por hurto de máquinas de gimnasio, procedieron a identificar a las personas de Katherine Vilca C. (28), Elit TAYPE F. (26), Xavier Achinquipa A. (24), Jorge Carbajal M. (30), Nelson Espeza A. (34); lugar donde visualizaron y corroboraron los números de serie de cuatro bicicletas estacionarias marca KEISER reconocidas por la parte agraviada.

Es así que las siete personas intervenidas fueron puestas a disposición del Área de Robos DIVINCRI AREQUIPA, inmersas en el presunto Delito contra el Patrimonio – Receptación.

Te puede interesar...

Scroll al inicio